Coca-Cola Music Experience (CCME)

Desde 2011

Creación, diseño y desarrollo de las once ediciones consecutivas realizadas del festival Coca-Cola Music Experience.

Con base en WiZink Center, Madrid, en 2019 cambió de ubicación al recinto de Valdebebas, con dos jornadas inolvidables de música. En 2020, debido a la pandemia, no hubo asistencia de público y se retransmitió 100% en streaming. En 2021, volvimos a reunir a público y artistas en un festival al aire libre en el que la música y el ocio seguro y responsable fueron grandes protagonistas.

Ya son 11 años consecutivos de Sold Out, posicionándose como el evento de música de referencia para el público teen.

En 2019, cuarenta y cinco artistas en veinticuatro horas de conciertos donde la música sonó ininterrumpidamente con una espectacular puesta en escena.
45.000 personas disfrutaron en estos dos días de la cita CCME con artistas internacionales y nacionales en una gala presentada por Tony Aguilar (Los 40) y con una notable presencia mediática con más de 100 medios acreditados en TV, radio y medios digitales.

En 2020, más de 6 horas de emisión y música en directo, se posicionó como el festival en streaming más visto en España llegando a alcanzar a más de 280.000 usuarios conectados.
En 2021, CCME agota entradas en taquilla y arrasa en su formato online con más de 300.000 conexiones a nivel internaciones y 7 horas de música en directo.
CCME va más allá de los conciertos ofreciendo a los fans experiencias con sus artistas preferidos (conciertos, colaboraciones especiales de artistas, meet&greets, photocall) y con la marca (sampling).

PROYECTOS